Tels:
(502) 2368-5840
(502) 2339-0898
Dirección:
Avenida Reforma 9-55
Zona 10 Oficina 607

  Inicio      |       Quiénes Somos      |       Servicios       |       Medicos       |       Consejos del Pediatra       |       Nutrición       |       Contacto  
         
 
 
 
Prevención de Cáncer
Avances Tecnológicos 
Disponibles en CEGO



 

 
 

La cirugía por  video o videolaparoscópica consta de introducir una cámara de 5 a 10 milímetros generalmente a través del ombligo para poder ver dentro del abdomen y con ello evaluar  directamente el útero, trompas de Falopio, ovarios, vejiga, así como intestino, apéndice, hígado, vesícula y estómago.

La ventaja de la visión por laparoscopia es que además de permitirnos poder observar todo el abdomen desde el diafragma hasta la pelvis, es que podemos observar todos los órganos con mucho mayor detalle, uno porque se obtiene una imagen amplificada tanto por lo cerca que se puede poner la cámara así como por el aumento que da el monitor en sí.

Pero también porque la cámara puede introducirse en áreas donde normalmente no podemos observar cuando hacemos cirugía a través de una incisión  convencional.

La laparoscopia es una técnica que permite la visión de la cavidad pélvica-abdominal con la ayuda de una cámara.  Los cirujanosobservan las imágenes del en una pantalla de alta definición. Esto permite intervenciones quirúrgicas,  por incisionesde invasión mínima cuyo objetivo es curar o corregir enfermedades

Laparoscopia convencional Cirugía de puerto único

 
Av.Reforma 9-55 zona 10. Reforma 10 Oficina 607

 

 
         
 

COPYRIGHT © Ginecologosdeguatemala.com Todos los derechos reservados Guatemala, Centroamérica.