Cirugía videolaparoscópica

Cirugía videolaparoscópica

La cirugía por video o videolaparoscópica consta de introducir una cámara de 5 a 10 milímetros generalmente a través del ombligo para poder ver dentro del abdomen y con ello evaluar directamente el útero, trompas de Falopio, ovarios, vejiga, así como intestino, apéndice, hígado, vesícula y estómago.

La ventaja de la visión por laparoscopia es que además de permitirnos poder observar todo el abdomen desde el diafragma hasta la pelvis, es que podemos observar todos los órganos con mucho mayor detalle, uno porque se obtiene una imagen amplificada tanto por lo cerca que se puede poner la cámara así como por el aumento que da el monitor en sí.

Pero también porque la cámara puede introducirse en áreas donde normalmente no podemos observar cuando hacemos cirugía a través de una incisión convencional.

Quiénes Somos

Somos el equipo de atención gineco-obstétrica con el mejor estándar de atención médica, enfocado en la calidez y trato personalizado que cada paciente se merece, dentro de un ambiente de privacidad y respeto. Brindando consejería y tratamientos basados en la evidencia científica más actual y con altos valores morales y éticos, para lograr un estado óptimo de salud, garantizando una mejor calidad de vida para la mujer..

Médicos

  • Dr. Juan Carlos Zea Vega
  • Dr. Adolfo García Montenegro

  • Dr. Luis Lombardi

WhatsApp chat